Sacan del aire programa del periodista Santiago Ureña el Director del INVI Mayobanex Escoto de su emisora Frontera 103.3 FM en Montecristi.

El Director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) Mayobanex Escoto sacó del aire al programa (El Sentir del Pueblo) de su estación Frontera 103.3 FM en Montecristi, producido y conducido por el periodista Santiago Ureña, debido a las frecuentes denuncias sobre el uso de los recursos del estado en la actual campaña electoral, por parte del funcionario en esa Provincia.
El periodista Santiago Ureña informó que su único delito ha sido denunciar la violacion a algunas disposiciones de la Junta Central Electoral por parte de Mayobanex Escoto, quien ha sido visto haciendo campaña política con patanas repletas de maderas y Zinc en la Provincia de Montecristi.
Ureña sostuvo que el director del INVI se ha creído ser rey de Reyes en esa ciudad y advirtió que nada lo detendrá en sus labores de denuncias sobre las acciones indebidas en perjuicio de los mejores intereses del país.
El periodista Santiago Ureña manifestó que su programa (El Sentir del Pueblo) estaba en el aire desde el año pasado y se había convertido en una voz defensora de las comunidades de la Provincia de Montecristi.
Adujo que desde hacia un tiempo su programa venía siendo víctima de presión y acoso por parte del director del INVI Mayobanex Escoto hasta sacarlo del aire.
En ese sentido el comunicador social llamó la atención de las autoridades de la Junta Central Electoral (JCE) para que tomen carta sobre el uso de grandes cantidades de Madera y Zinc en la actual campaña electoral, por parte del director del INVI Mayobanex Escoto.
Diariamente la población de Montecristi expresaban sus quejas y comentarios en el programa (El Sentir del Pueblo) a través de Frontera 103.3 FM, por lo que constituye una mordaza a la libertad de expresión y difusión del pensamiento la acción del funcionario.

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.