Habitantes Alcarrizos califican de chantaje trabajos del ayuntamiento, faltando días  para elecciones municipales

LP

Los Alcarrizos – Habitantes del municipio Los Alcarrizos califican de chantaje  que el alcalde de esa demarcación, Danilo Rafael Santos (Junior), mande brigadas a remover las tierras, a solo días de las elecciones municipales, para que la gente lo reelija de nuevo en el cargo.

Los munícipes criticaron el que luego de la indicada contienda electoral, los empleados de ese cabildo se retiran, dejando  calles y vías «peor que como estaban», por lo que rechazan  lo que califican de estrategia política reincidente.

Residentes del barrio Gran Poder de Dios, denunciaron que en periodos electorales pasados, les han hecho lo mismo, y las problemáticas persisten y se incrementan en lugar de disminuir.

Recordaron que el 15 de mayo de 2016, día en que se llevaron a cabo la elecciones generales, es decir presidencial, congresual y municipal, el cabildo del lugar  envió empleados a iniciar una serie de trabajos, y tras concluir el proceso político de entonces, no volvieron, semanas antes de febrero, mes en que se escogen las autoridades municipales.

En ese sentido, los lugareños dijeron estar al tanto de la situación y advirtieron, no caerán en la «trama» a la vez que  exhortaron a los demás aspirantes a alcaldes, manejarse diferente y trabajar de la mano con los las organizaciones populares y líderes comunitarios, en favor de la comunidad y no de los que la representan.

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.