El Candidato alcalde YOYO Almonte del PRM recorre los barrios de San Fernando de Montecristi.

Por Santiago Ureña

El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el municipio Montecristi, Gregorio Almonte (YOYO), recorrió diferentes barrios de esa demarcación, entre ellos Mangruno, Cristo Rey, la Aviación,  Albima, entre otros.

Indica que durante el recorrido, Almonte contactó las problemáticas que afectan a sus moradores, tanto en las vías, callejones y rincones, poniéndose a la disposición para el mejoramiento de estos males.

Quiero ser favorecido el próximo 16 de febrero con el voto de los munícipes de san Fernando de Montecristi para así convertirse en el próximo alcalde de este  municipio e implementar un programa de gobierno, que según dijo, encaminaría a esa demarcación hacia un verdadero desarrollo Turistico.

Dice con orgullo que el pueblo donde nació, creció y vive aún cuenta con cualidades extraordinarias “el municipio de Montecristi, tenemos un potencial para el turismos con las playa  del océano atlántico muy atractivo para cualquier turistas.

En un evento multitudinario en el que participaron decenas de dirigentes y simpatizantes, (YOYO) dijo sentirse satisfecho por el apoyo recibido, y se comprometió a trabajar incansablemente por la clase más desposeída luego de un recorridos los barrios de Montecristi.

 

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.