Alcaldía Pedro Brand y fundación construyen viviendas devoradas por incendio

Pedro Brand.- El alcalde municipal de esta demarcación, Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello) y el presidente de la Fundación Adolescencia en Rescate (FUNARES), Ángel Luciano Borromé Fabio, dieron inicio a la construcción de dos viviendas  que fueron devoradas por un incendio  a inicios de este mes en el sector Los Cocos.

 Tanto el ejecutivo municipal como el presidente de la fundación firmaron previamente un acuerdo interinstitucional donde ambas entidades se comprometieron en construir de block y techar de zinc las dos viviendas.

Señalaron que las casas serán entregadas en  tiempo record con la finalidad de que las familias puedan cenar junto a sus hijos.

Las viviendas eran propiedad de los señores Margarito Sepúlveda de 70 años de edad y Johanna Domínguez, de 20 años, respectivamente, quienes expresaron que producto del siniestro perdieron todo sus ajuares y quedaron en la calle.

Las familias afectadas agradecieron al alcalde y al presidente FUNARES, quienes asumieron de inmediato la construcción de las dos viviendas.

De su lado, el representante de la fundación solicitó a la directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Iris Guaba, venir en auxilio de estas dos familias quienes perdieron todos sus ajuares.

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.