Adolescente de 17 años mató a otro de 19 en los Alcarrizos

  Adolescente de 17 años mató a otro de 19 en los Alcarrizos

Los Alcarrizos -.Un adolescente de 17 años mató de varias estocadas a otro de 19 en un hecho ocurrido la madrugada del Año Nuevo en el sector Lebron de Los Alcarrizos. Según versiones la madre del matador fue quien le pasó el objeto punzante que acabó con la vida del joven.

La víctima es Hansel Alexander Rosario Cabrera 19 años, quien falleció a causa de la perforación de sus pulmones, estas heridas fueron provocadas por otro joven del cual se omite su nombre por razones legales con quien el occiso ya había tenido problemas personales.

En un video captado por las cámaras de seguridad de una vivienda del sector se observa al otro joven propinarle las puñaladas a Hansel con el arma blanca que supuestamente le habría dado su madre.

Ante esta situación los vecinos de ambas familias se sienten consternados, expresaron que los padres deben de cuidar a los hijos y no fomentar la violencia.

Los restos de Hansel Alexander serán sepultados este viernes a las 9:00 de la mañana en el Cementerio Municipal de Los Alcarrizos.

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.