Acumulación de basura y calle deterioradas en los Alcarrizos: “Es la gestión de JUNIOR SANTO son 16 años del PRD Y PLD que han fracasado.

POR SANTIAGO UREÑA

LOS ALCARRIZOS.- Dirigente comunitario del Municipio de los alcarrizos Juan Báez y Julia Contreras, manifiestan  que el tema de la basura en esta demarcación es serio y que eso se debe a que la gestión de 16 años de junior santo  PRD y  PLD ha fracasado.

“Son dieciséis años gobernando el Municipio  que tiene junior santo   y no hay un plan para limpiarla y desarrollarla” Declaró que se ha asegurado de hacerle saber a la administración a actual lo que está ocurriendo con la basura, “porque no es solo basura, también son las enfermedades, no es solo contaminación visual y malos olores, también comienza a infectar la ciudad”, agregó Báez.

Instó al alcalde, junior santo, que interponga sus buenos oficios para que los Alcarrizos recuperen su limpieza, al considerar que hay un descuido generalizado que representa peligro a la salud ciudadana.

 

“El compromiso de la alcaldía es mantener la limpia. Lo que se le evalúa a una alcaldía es cuando tiene la capacidad de mantener la ciudad limpia, eso es elemental y no puede ser que el actual alcalde solo anda derrochando el dinero del pueblo se vaya a despedir con esa estigmatización a cuestas, de dejar la ciudad sucia”.

El presupuesto de ingresos y gastos para 2019, ascendió a 494 millones, 942,630 pesos en el Municipio los Alcarrizos.

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.